MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

lunes, 6 de septiembre de 2010

EL FINAL DEL VERANO



¡¡¡Cuantos recuerdos me trae esta canción!!! Todos los años el 31 de agosto cuando me dirijo por la mañana a mi centro de trabajo, suelo coger con mi vespa por el paseo marítimo de la playa de Regla y año tras año contemplo la misma imagen: la playa sin pupilaje (del Sevillano pupilo), sin perros paseando con sus dueños y sin sus cacas por culpa también de sus dueños que no las recogen, sin el olor a carbón rancio esperando la llegada de los nuevos espetos de sardinas a medio día, sin el funcionario con la manguera a presión limpiando un suelo que solo las lluvias del invierno conseguirán limpiar, sin... en fin, sin verano de un día para otro. Bye,Bye al Verano 2010 y ¡¡¡Welcome al Otoño!!! (Esto solo ocurre en Chipiona, en el Corte Inglés y en los horarios de los autobuses de la empresa de los Amarillos)

2 comentarios:

Maripaz dijo...

Jajajaja...es verdad todo lo que describes de manera tan simpática.

Tambien a mi esa canción me trae bonitos recuerdos.

Buen otoño y curso nuevo, te deseo

ARO dijo...

Para mí el final del verano es la llegada de la estación que más me gusta: el otoño. En Benamahoma, el otoño se ve en los chopos que hay a la entrada del pueblo por la parte de arriba. Se ponen dorados, preciosos; así que ya mismo estamos disfrutándolos.