
Y continuamos con este especial Guateque Mamaroparadeliano, como dice nuestro amigo ARO, con otra de las canciones que solíamos poner para bailar “pegados” (otro titulo de canción de Sergio Dalma, pero este para otra ocasión). ¿Quién de nuestra época no conoce a Pablo Abraira? Pero de lo que estoy casi seguro es que lo teníais muy olvidado; Bueno pues aquí estoy yo para traéroslo a este Guateque setentero… ¡¡Que la disfrutéis...!!
8 comentarios:
Chico pájaro estarías tu hecho con tanto gavilán y tanta paloma suelta, un saludo nos vemos pronto.
¿Olvidado dices? Pablo, Nino, Cecilia, Brincos,... son mis compañeros de viaje desde hace años.¡La de kilómetros que hemos hecho juntos! Gracias por traérmelo un ratito. Por poco me veo conduciendo.
Yo os he puesto una canción encubierta en mi blog, para el guateque. Tomaré un mosto sin alcohol y un par de caladitas de "Mar-boro" en la calle (a la gorra si fuese posible).Un abrazo amigo.
Esta cancion no se puede olvidar...y los ojos de Abraira tampoco...
Hace poco lo vi en TV entradito en años...
si es verdad que el tiempo pasa...pero la música permanece...
Sema, que buenas canciones estan poniendo en tu guateque...
Cuantos recuerdos de nuestra vida nos trae la música.
Lindo Guateque setentero!
Muy romántico.
La música nos trae viejos recuerdos.
Buenísimo!!!
Otra de las canciones, preferidas por los socios del baile pegado, y que me trae, como a todos los de nuestra época muy buenos recuerdos...Un saludo...TONY
La canción de Pablo Abraira es preciosa. Me gustaba y me sigue gustando después de tanto tiempo. Es de esas canciones que permanecen vigentes.
Querido Sema, como el buen vino, poquito a poquito, sorbo a sorbo, voy saboreando y empapándome de tu blog. ¡Lástima no tener mucho tiempo para participar como me gustaría! Felicidades. Y la canción me encanta...
Publicar un comentario