MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

jueves, 8 de septiembre de 2011

Ntra. Sra. de Regla.

El Final del Verano Chipionero viene marcado por Ella. Hoy 8 de Septiembre a las doce de la noche brindamos por un Feliz año Nuevo, le pedimos salud para volver a verla en años sucesivos, y con lágrimas en los ojos la vemos dar pasitos cortos hacia atrás pero siempre de frente, es el comienzo de un Nuevo Año. Hoy es el día.......Feliz Año Nuevo.


¡ VIVA LA VIRGEN DE REGLA¡



3 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado desconectada del blog y no quiero dejar de saludarte.
Sema, me recuerda la cancion de la chipionera Rocio Jurado, con su adorada Virgen de Regla:
Virgen de Regla, compadecete de mi,
Virgen de Regla, compadecete de mi.

Son mis cantares lamentos del alma,
pobre de mi, que sufriendo voy.
¡Si señor!... ¡Como no!

Deseo que estés y que no te hayas olvidado de mi.

SEMA MIRANDA dijo...

Gracias por ese recuerdo a nuestra querida Rocio Jurado y a nuestra Imagen Ntra.Sra. de Regla. ¡claro que no me he olvidado de tí¡,solo que las circunstancias me han obligado a estar un poco deconectado pero no volverá a ocurrir. Muchos besos Anna y muchas gracias.

ARO dijo...

Este verano andas de santo en virgen, de San Antonio de Padua a la Virgen de Regla, tan chipionera ella, tan serrano él.