MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

jueves, 22 de noviembre de 2012

"VEN A EL BOSQUE" III RECREACIÓN HISTÓRICA VILLA DE EL BOSQUE "Lugar de eterna memoria"



Querido amigo Antonio (ARO), sirvan estas breves palabras para desde este mi humilde Blog, dar a conocer uno de los acontecimientos más importantes que podemos ver y disfrutar dentro de la sierra de Cádiz. Como decía en mi anterior entrada "Ven a Benamahoma" donde elogiaba la riqueza paisajística de la sierra en esta época Otoñal ahora diría, "VEN A EL BOSQUE" donde además de todo lo anteriormente dicho podremos encontrar y disfrutar este fin de semana de una de las Recreaciones más bellas de las que se dan cita en la provincia. Me consta el trabajo y el esfuerzo que le ponéis en conseguirla, espero y deseo que todo salga bien y que este fin de semana sea inolvidable para todos. VEN A DISFRUTARLA...

2 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Espero ir a la IV Recreación, ya lo iré planeando, cuento contigo Sema, que todo les salga como tienen previsto, y un saludo a todos en especial a ARO.

ARO dijo...

Gracias Sema, por haberte hecho eco de esta celebración bosqueña. Os eché de menos a ti y a Mamé. El próximo año vuestra vista es inexcusable.