

El pasado mes de Octubre tuve la oportunidad de viajar con mi amigo Mustafa a su tierra de la que tanto me había hablado y de la que por circunstancias personales tuvo que dejar por unos años para aventurarse en un viaje a tierra desconocida, son muchos los avatares que podría contar de su peripecia pero no vienen al caso, si decir que la experiencia con el y con mi amigo Antonio Martín que nos acompaño en el viaje, fue maravillosa.
Su pueblo, ubicado en el Atlas Medio, de inmaculada presencia, me sorprendió gratamente, pero lo más importante y lo que más nos impacto fueron su gente…. Maravillosa, amable, cariñosa, entrañable…. Y tantas y tantas cosas que decir de ellos.
Mi agradecimiento a sus padres, por ser tan acogedores con nosotros, a su amigo Isdry (que no se como se escribe) pero del que guardamos un entrañable recuerdo y de todo el pueblo en general del que sin lugar a dudas llevaremos en nuestro corazón para el resto de nuestras vidas. Gracias, Mustafa por tan bella experiencia de la que sin tu ayuda y tu cariño, jamás hubiese sido capaz de imaginar realizar.