MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

jueves, 13 de mayo de 2010

MI PASION

Hoy a las 18.30, Shiva ha dejado de estar conmigo, un tumor maligno me la ha arrebatado. Siento estar tan mal pero no se expresarlo de otra manera. No me encuentro bien, se ha ido una gran parte de mi, hoy estoy vacío, carente de recuerdos, solo quiero que me devuelvan su presencia, su mirada, sus torpes andares, su pelo blanco... hoy estoy solo... muy solo... aún cuando se que cuento con vuestro apoyo, mi vacío es tan grande y mis lágrimas tan intensas.... solo decir que si ya quería a mi marido, hoy lo quiero aún más porque ha sido capaz de acompañarla a ella en su último viaje, cosa que yo no he sido capaz, como tampoco puedo acompañar a este escrito con una foto de ella... más adelante quizás, pero ahora no... descansa en paz Shiva, te quiero y siempre te querré...

8 comentarios:

caritabaston dijo...

Sema, ya estuvimos comentando Mame y yo lo de Shiva sabes que lo siento, y desde aquí te doy ánimo y te mando mis recuerdo..Un saludo ..TONY..

MAMÉ VALDÉS dijo...

Sema he hecho una entrada en mi blog sobre tu querida SHIVA, ánimo y un saludo.

Antonio Rueda dijo...

Lo siento mucho.
Besos y Ánimos.

Amalia jimenez dijo...

Tu sabes que a mi no me gustan los perros pero Shiva era una más de la familia ya que estaba en tu casa como un miembro más.AYER PASÉ UN MAL DIA PENSANDO EN VOSOTROS .QUEDAROS CON LOS BUENOS MOMENTOS VIVIDOS. CON ELLA. Seguid jugando con el otro perro y dadle todo el cariño que le teniais a Shiva. UN abrazo

ARO dijo...

Lo siento. Ya sé que a los animales se les llega a querer mucho.

Anónimo dijo...

He revivido la muerte de los perros de mi casa y siento desgarro al recordarlo.

Comprendo tu sentimiento, se quieren tanto que es grande y especial, el dolor de su perdida.

Recibe un abrazo.

Unknown dijo...

"No llores porque el sol se oculta, que las lagrimas no te dejaran ver las estrellas" y Shiva seguro que es una de ellas..... lo siento Sema un abrazo fuerte!!

Maripaz dijo...

Sema, lo siento mucho...he llegado tarde. No sabes como te entiendo, los aniamales que conviven con nosotros son una parte nuestra, porque nos dan un cariño incondicional y se crea una sintonia de amor mutúo entre ellos y nosotros.

El vacío tiene que ser grande en cada rincón de la casa que te recuerde a ella. Tu herida se hará mas llevadera con el paso de los años.

¡ÁNIMO!los seres que amamos, estan siempre en nuestro corazón y su mirada profunda permanece en nuetra álma.

Un abrazo especial para vosotros