MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

martes, 8 de junio de 2010

MI ESPACIO


Estoy cansado y necesito descansar. Los que creen conocerme dirán que no sera de trabajar y tal vez tengan razón, pero en realidad me siento agotado, no me encuentro bien, son demasiadas cosas en la que me meto y demasiadas cosas a las que me comprometo. Estoy cansado por todo lo realizado y me cansa pensar lo que me queda por hacer. Los que me conocen saben que no me gusta hablar de mi pero esta vez necesito un empujoncito. Soy una persona afortunada, tengo buenos amigos, un marido que me quiere, una madre que a sus 84 años esta perfectamente, una perra estupenda a la que quiero mucho y un trabajo del que después de 28 años me sigue ilusionando cada día...pero aun así me siento angustiado. Necesito huir a mi espacio vital como el de María, necesito encontrarme solo y vivir la rutina de los días de invierno, de los largos paseos al frió y de las tardes de lectura junto a la chimenea. Todo esto lo consigo dentro de mi espacio, ese espacio que me proporciona las suficientes energías para volver a la realidad y enfrentarme al día a día. Necesito volver a encontrar esa Luz que me haga ver las cosas de otra manera, que me haga fuerte ante la adversidad, necesito olvidar ese mes de Mayo que tanta tristeza me ha proporcionado y enfrentarme al verano con fuerzas renovables. Hoy me voy a retirar pero pronto volveré cargado de ilusión y despojado de tristeza.

4 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Sema todos pasamos "Tiempos malos" pero los que te conocemos nos cuesta mucho creer que te pueda estar pasando a ti, con toda esa energía que desprendes y contagias, y te lo digo por experiencias que en más de una vez ha sido tu el que me has animado a mi, así que hoy soy yo el que te devuelve esa fuerza, y la que no encuentres en tu querida Benamahoma esta próxima semana la puedes encontran por la playas de Chipiona. Un saludo AMIGO.

caritabaston dijo...

Sema, con la fuerza tan positiva que tú tienes ¿Cómo te puede pasar a ti eso? Espero que sea pasajero y que te repongas pronto…Un saludo…TONY

maile dijo...

Hasta el animo mas resistente se satura de vez en cuando, y no es porque haya dejado de satisfacerle lo que hace o lo que tiene. A veces es solamente porque necesita ponerse a cero para poder volver a empezar.

Saludos señor Sema.

Anónimo dijo...

¿Se ha perdido la comunicación verbal? ¿Ahora se necesita entrar en los blogs de los amigos para saber como se encuentran? ¿Si estás mal me LLAMAS?