MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

viernes, 31 de diciembre de 2010

ABRAMOS LA VENTANA Y DEJEMOS QUE ENTRE EL NUEVO AÑO.


OLVIDEMOS POR UN SOLO DÍA LOS PROBLEMAS, SEAMOS OPTIMISTAS POR UN SOLO DÍA,ABRAMOS NUESTRA VENTANAS A UN NUEVO AÑO QUE COMIENZA, CON ILUSIÓN, CON ESPERANZA, CON CONFIANZA...
MAÑANA CUANDO NOS LEVANTEMOS CON RESACA LO VEREMOS TODO IGUAL O PEOR QUE EL PASADO AÑO, PERO AL MENOS QUERIDOS AMIGOS RECIBAMOS A ESTE NUEVO AÑO CON ALEGRÍA, TENED EN CUENTA QUE SI NO FUESEN POR ESTOS RATITOS LA VIDA NO TENDRÍA SENTIDO, YA NO LA TIENE ASÍ QUE IMAGINAOS SI ENCIMA NO DESCORCHAMOS UNA BOTELLA DE CAVA Y BRINDAMOS TODOS JUNTOS... ASÍ QUE... VENGA... ¡¡¡ ESAS COPAS ARRIBA !!! FELIZ AÑO 2011 UN ABRAZO A TODOS Y FELICIDAD.

4 comentarios:

Pasto dijo...

Que fallen las previsiones negativas que se ciernen sobre el 2011 y pase por nuestras vidas como un inesperado Buen Año.
FELIZ ENTRADA en 2011.

María dijo...

¡Feliz año!
¡Chin-chín!

MAMÉ VALDÉS dijo...

Te deseo lo mejor para este 2011 que se te cumplan todos tus sueños y deseos, y que a los demás nos coja confesados, je je je, un gran saludo, nos vemos pronto...

ARO dijo...

Feliz año. Los primeros días no han sido del todo malos. La noticia de que el desempleo ha bajado aunque sea levemente, parece un buen augurio.