MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

martes, 20 de mayo de 2014

Hace casi un año que deje de escribir en mi blog así que debéis de perdonarme si ni siquiera me acuerdo como se utiliza. Hoy 20 de Mayo quiero retomar este espacio mío, perdido pero no olvidado. Hoy cumplo 53 tacos y me han regalado un ordenador, se me ha olvidado deciros que el otro que tanto me acompañó durante años, falleció. Bueno pues lo dicho, retomo este espacio siempre con la ayuda de mi amigo Mamé de Espacio Vacio que seguro corregirá y me ayudará en esta mi nueva andadura. Muchas gracias a todos.

2 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Felicidades por tu cumpleaños y tu regreso a la blogosfera, se te echaba de menos, cuenta conmigo como siempre, un gran saludo.

ARO dijo...

Lo retomaste y lo dejaste al mismo tiempo, ¿no?