MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

sábado, 24 de julio de 2010

SANTIAGO, PATRON DE ESPAÑA.


Poco que decir cuando he dicho tanto sobre el Camino de Santiago.Solo tengo ganas de que llegue noviembre y pueda de nuevo pisar esa tierra, sentir el dolor en los pies y el placer que produce llegar al albergue y poderlos enjuagar con agua fría. Recibir tanta cantidad de sensaciones nuevas en un solo día y dormir pensando que cuando amanezca, otra inyección de sensaciones te están esperando para que las disfrutes. Caminar y saber que cada paso que das te acerca mas a la meta pero sabiendo que no quieres llegar aun cuando es inevitable. Abrazar cada piedra, cada recodo del camino, cada árbol y pensar que solo eres uno mas entre los miles y miles de peregrinos que atreves de los tiempos han sentido lo que tu sientes. En definitiva una experiencia única que tras dieciséis años viviéndola, me muero por volver a repetir porque cada año es distinto a otro.

3 comentarios:

mobis dijo...

Ánimo! No queda nada para noviembre. Mientras tanto te invito acompartir tu experiencia con otros peregrinos en la web del xacobeo.
http://www.xacobeo.es

ARO dijo...

Galicia atrae este año de modo especial. Yo también tengo ganas de darme un garbeo por allí. A ver si el trabajo me deja.

mobis dijo...

¡¡Hola de nuevo!! Te escribo desde xacobeo porque estamos organizando un concurso para personas que escriben sobre el camino de Santiago y creo que puede ser interesarte.
http://camino.xacobeo.es/es/comunidad-peregrinos/concurso-xacoblogs
El premio para el ganador es un Ipad ;-)
Espero que sea de tu interés