MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

martes, 6 de julio de 2010

EL POZO DE LOS DESEOS



DESEO QUE GANE ESPAÑA MAÑANA Y PODAMOS JUGAR LA FINAL DEL MUNDIAL AFRICANO… DESEO QUE MI MADRE DURE 100 AÑOS MÁS Y ME SIGA HACIENDO DE COMER Y LIMPIANDO LA CASA… DESEO QUE MI MARIDO TENGA SUERTE EN EL TRABAJO Y QUE ESTE VERANO SEA EL MEJOR PARA EL… DESEO QUE MIS AMIGOS SEAN SIEMPRE MIS AMIGOS… DESEO QUE A MI AMIGO JOAQUÍN LE VAYA BIEN EN LA NUEVA ETAPA QUE COMIENZA… DESEO QUE MI PERRA SEA FELIZ… DESEO QUE ME TOQUE LA LOTERÍA PERO TENGO QUE COMPRAR CUPONES… DESEO QUE ESTE VERANO NO SEA CALUROSO… DESEO QUE A MIS CHAVALES QUE NOS ABANDONAN LES VAYA BONITO… DESEO QUE MI TIA MARI MEJORE DE SALUD Y PRONTO PUEDA ANDAR… DESEO TENER DINERO PARA PODER PAGAR LA HIPOTECA TODOS LOS MESES… DESEO NO SER TAN MATERIALISTA… DESEO CONOCER EL TIBET… DESEO HACER EN NOVIEMBRE EL CAMINO DE SANTIAGO Y QUE MIS AMIGOS ME ACOMPAÑEN… DESEO QUE MI COLESTEROL Y LAS TRANSAMINASAS NO ESTEN MUY ALTAS CUANDO RECOJA LOS RESULTADOS DE LA ANALÍTICA (COSA MUY IMPROBABLE)… DESEO QUE NO SE MUERA NADIE, ¡YA ESTA BIEN!… DESEO ADELGAZAR PERO NUNCA ENCUENTRO EL DÍA (JAMÁS UN LUNES)… DESEO SER FELIZ Y HACER FELIZ… DESEO VIVIR SENSACIONES NUEVAS… ¿Y TU? APROVECHA Y LANZA TU MONEDA CON EL DESEO AL POZO.

4 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Yo echaré una moneda para que se te cumplan todos tus deseos, porque en algunos de alguna forma me veo reflejado, un saludo y que se cumplan.

caritabaston dijo...

Yo echaré una moneda, para quedarme como estoy auuunque séa, porque con tó lo que tú has pedío haber quién le píde algo al pozo pa que te haga un corte manga jejeje...Un saludo TONY..

ARO dijo...

Deseo que se cumplan tus deseos.

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado pedir un deseo...el del cuartito de hora.
(enemigo que huye)