MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

viernes, 29 de octubre de 2010

LLEGO LA HORA


Dos años esperando, desde Noviembre del 2008 que abandonamos las tierras Asturianas en Santiago de Compostela hasta el próximo día 4 en el que emprenderé junto con mi amiga Lola el camino hacia tierras Leonesas para desde Astorga dirigirnos a la ciudad del Apóstol.
Ya me tiemblan los pies, las manos y me dan sudores y me emociono solo con pensar que pronto, muy pronto estaré en camino. Son 17 años los que separan este del primero, tan solo uno fallé a mi cita con El Camino y fué el año pasado cuando muy a mi pesar no pude compartirlo con mi viaje a Marruecos. Llevo una piedra en mi mochila para cumplir con la tradición de arrojarla en la Cruz del Ferro, pero esta vez no sera Chipionera sino Huertera, de Benamahoma, de la Sierra gaditana la que acompañe a las cientos de miles que a sus pies se alojan. Muchas ilusiones las que llevo, también esperanzas, peticiones, y un sin fin de emociones nuevas que esperan ser descubiertas.
Amigos que dejo como a Mamé que se cuanto le gustaría repetir experiencias antes vividas y en especial a mi pareja, Tomás, el que aún siendo el que más lo necesita, no puede acudir a su cita como en años anteriores por motivos de trabajo. Todo eso y mucho más las llevo en mi mochila. Deseadme suerte y ¡Buen Camino! como decimos los peregrinos cuando nos cruzamos unos con otros. Os espero aquí a partir del 17 de Noviembre para contaros mis experiencias y mostraros mis fotos. Gracias todos.

5 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Me encantaría acompañaros pero sabes que me es imposible por varios motivos que no vienen a cuento. Solo desearos un Buen Camino que seguro que lo será y más este año que irás de peregrino total je je je solo deciros que siento mucha envidia sana pero envidia, este año te seguiremos por el blog o me mandas las entradas y yo la iré colgando, ya hablaremos un saludo y Buen Camino...

Maripaz dijo...

Sema, de alguna manera, te sentiré mas cerca...vivo al lado de la provincia de León. Ya me gustaria darte cobijo...

Te deseo un buen camino, disfruta como tu sabes!!

Alfonso Saborido dijo...

Claro que te deseamos suerte y fuerza. ¡Ya nos contarás!

Pasto dijo...

Buen Camino, Sema. Me alegro por tí, que tienes la fortuna de "repetir" un Año Santo más.Que la climatología te sea favorable y las fuerzas no te falten. Un abrazo-Ultreia.

ARO dijo...

Te esperamos por estas tierras de las que te llevas la piedra. Que te vaya bien.