MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

domingo, 10 de junio de 2012

HABEMUS "REY"



Fumata Blanca en el mar ¿Habemus Rey? sea lo que sea, esta especie de columna de humo que salia del interior del mar, llamó mi atención el pasado viernes cuando me asomé a mi azotea para ver atardecer. ¡Sorpresa! no había ningún barco..., sólo esa especie de tornado que salía del mar.  Quizás fuese "A Rey muerto, Rey puesto". El resultado del conclave era evidente, falta saber el nombre del elegido...

3 comentarios:

Eastriver dijo...

jaja, mucho me temo que es un comulunimbus de esos que pregonan los meteorólgos... Y si quitamos el rey, por favor, no pongamos otro!, jaja

MAMÉ VALDÉS dijo...

¿Lo de la Fumata Blanca no era para el Papa? El rey ya nos viene "impuesto" un saludo.

Encarni dijo...

No me digas que los dioses del olimpo estaban haciendo una fumata para cambiar al rey Neptuno???? No puedo creermelo, menos mal que exite internet y nos enteramos de estas noticias. :)))

Un abrazo.