MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

lunes, 23 de enero de 2012

LES LLEGÓ SU HORA.


Les llegó su hora. Después de casi cinco años de existencia, tres caminos de Santiago bajo sus suelas, infinidad de senderos realizados por el Parque Natural de Grazalema y miles de pisadas en asfalto, les llegó su hora. Han acabado en el contenedor, sentí no darle un entierro mas digno, hubiese deseado quemarlas en Fisterra, allá en el Fin del Mundo como hacían los peregrinos medievales al llegar a Santiago. La falta de liquidez unida a la actual crisis aceleraron su final. En mi memoria han dejado huella al igual que en mis pies, pero como se suele decir "A rey muerto, rey puesto", no tengo todavía sustitutas, se admiten sugerencias y ...DONATIVOS. (Gracias).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya han hecho su uso y es hora de que descansen...
te dono mis recuerdos y un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

oye Sema...con lo que disfrutas con la naturaleza....has decorado el blog muy urbanita ¿no?...

Anónimo dijo...

QUE VAS A TIRAR LAS BOTAS????NO ME LO PUEDO CREER, ERES UN DERROCHÓN ESAS PODRIAN DURAR DOS O TRES AÑITOS MÁS,
DE TODAS FORMAS, NO ES EL FINAL QUE ELLAS SE ESPERABAN,SIEMPRE CREYERON QUE ACABARÍAN EN EL "PANTEÓN FAMILIAR"
BUENO TE DONO 10€.
(enemigo que huye)

MAMÉ VALDÉS dijo...

¿Lo que darían los peregrinos medievales por esas botas? Con la crisis te veo haciendo las próximas rutas en chanclas... un saludo

mariajesusparadela dijo...

Pues no comprendo que tires unas botas tan nuevas.

SEMA MIRANDA dijo...

Anna el blog me lo ha decorado Mamé y tienes razón me lo ha puesto muy retro, le diré que me busque algo mas verde jajaja
Maria Jesús las botas aparentemente estan bien pero la procesión iba por dentro y estaban toda rotas por la parte de la puntera y se me mojaban por dentro.
Se admiten los 10 euros, me los das el día de la pringá, jajaja

MAMÉ VALDÉS dijo...

Pues ahora por unos días castigado y a tocar la guitarra, un saludo de tu decorador de blog... je je je

Eastriver dijo...

jiji, lo tendremos en cuenta. Bueno, morir en Fisterra sería glorioso, pero eso está reservado a unos pocos... o mejor, a unas pocas (botas). No creas, existe también una épica pequeña con la que tenemos que conformarnos a veces.

Anónimo dijo...

yo, como mi hermana, te dono 10€ y creo que tus fantasticas botas tendrian que descansar junto a tus "cosas queridas" es decir tiralas en Benamahoma.
besos.
¿los euritos te los pongo por transferencia ? jejejejejeje