MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

miércoles, 15 de septiembre de 2010

A LA CAIDA DE LAS HOJAS



Próximos a la llegada del Otoño, muchos se resisten a dejar el verano, ese verano que ha dado tantas satisfacciones a unos y desgracias a otros como a los que han dejado su vida en la carretera debido a sus propias imprudencias o a las ajenas.

Lástima de todos aquellos que con tanta ilusión se apuntaron a un viaje sin retorno, ellos no lo sabían, de haberlo sabido quizás hoy contemplarían la caída de las hojas con la esperanza de volver a verlas florecer y no habrían apostado por un rato de sol en la playa o un momento de paz en la montaña. Cruel la vida en ese sentido de la que dependemos y a la que en determinadas ocasiones no valoramos lo suficiente. Dicen que la prisa es el peor enemigo del hombre que va sentado al volante, pero también existen otros enemigos ajenos al conductor, como es el stress diario, el cansancio, las ansias de escapar de la rutina a cambio de un soplo de vida.

Vaya desde aquí mi homenaje a todas las personas que han dejado su vida en la carretera este verano sea por el motivo que sea, al final, desgraciadamente, se han convertido en hojas caídas que no volverán a florecer.

3 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Vaya despedida de verano que nos has dado, podía haber terminado la temporada estival un "poquito" más alegre, pero vamos de todas formas me uno a ese homenaje. Un saludo.

Alfonso Saborido dijo...

MI homenaje a sus familias, que esos sí que van a padecer, los pobres.

ARO dijo...

Un recuerdo para los que han dejado su vida en el asfalto; un consuelo para sus familias. Saludos.