MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

martes, 28 de septiembre de 2010

LA TRANSFORMACION



De esta bonita guisa podréis verme si os acercáis a la localidad serrana de Grazalema este fin de semana. Escenificamos parte de la historia de José María el Tempranillo, famoso bandolero donde los haya, no creáis que me siento incomodo con el vestuario ya que en mis años mozo estuve tentado abrazar más de cerca la fe, aunque por suerte no fue así ya que elegí la bonita profesión que tengo de educador social y de la que no me arrepiento. El que me acompaña es mi amigo Joaquín Ramón que hace las veces de sacerdote pero de rango superior, yo no, yo me limito a servirlo y a oficiar la boda de José María y María Jerónima, esta natural de Grazalema, y de bautizar al hijo de ambos después de que ella mueriese no se sabe bien en que circunstancias... bueno no cuento más solo quiero invitaros a que paséis un buen fin de semana en la que esta bella localidad sufre una "Transformación" muy especial y te transporta a un mundo tan peculiar y nuestro como el mundo del Bandolerismo. Os espero.

6 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Conociendote como te conozco está claro que tu no te hubieras conformado con ser un cura, ya serías obispo y tu amigo Joaquín Ramón por lo menos Papa, pasarselo muy bien, vaya pareja de curas, lo que hay que ver.... je je je

maile dijo...

Seguro que se lo pasan ustedes "divino" y "de ahi p´al norte".
Dios... ¿Por que cosas asi no coinciden con alguno de mis dias libres... o mas cerquita...?????

ARO dijo...

El año pasado te vi (os vi) de esa guisa y vi cómo casabais al Tempranillo con Jerónima y di fe de ello. Este año intentaré subir el último día, antes no podré. ¡Que todo salga bien!

David "Matraca" dijo...

Vaya parejita de chocos, pareceis P.Newman y R.Redford en dos hombres y un destino. No me imagino a Joaquín y a tí llevando las riendas del Vaticano ( se cae Jesucristo del Crucifijo seguro).
Haber si echais a Roco Valera de una vez y podamos gritar todos y todas " Sema selección, Sema selección, Sema selecciooooooooón "

Maripaz dijo...

Jajajajaja,estais geniales!!!

Ya me gustaria a mi veros en persona. Tiene que ser algo muy divertido.Os veo papables a los dos.

Anónimo dijo...

YO creo que éste cura no tiene cura ni remedio...(genia)
Lo próximo que será de alcalde?
¡no lo perdimos!
Salud y Paz