MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

martes, 1 de febrero de 2011

PASADO DE CUENTA PERO TENGO QUE DESPEDIR EL GUATEQUE



Queridos amigos, me ha sido imposible seguir participando en el Guateque por que como bien os dije me marche para la Sierra a mi muy querida Benamahoma, pero no quería por ello despedirme y aunque hoy ya sea Febrero quiero que me permitáis decirle adiós al mes de Enero con una preciosa canción que a buen seguro todos los de mi quinta y también los mas cercanos hemos bailado.

ALBERT HAMMOND, Londinense de nacimiento y gibraltareño de adopción donde creció y vivió sus mejores momentos musicales. Compositor y productor de 66 años de edad, casado y con un hijo, el nos hizo bailar temas tan maravillosos como este que os presento pero… no es Albert Hammond el que canta sino …GUARANÁ.

GUARANÁ es un quinteto alicantino que se formó en 1995. Tras empaparse de diversos estilos, Guaraná abandonó su Alicante natal para buscar oportunidad en la capital. Allí fueron dando tumbos de sala en sala, dándose a conocer con un estilo en el que mezclan funky con ritmos caribeños, brasileños en incluso percusiones africanas. Todo ello con instrumentos traídos de los cinco continentes.

Así con esta mezcla de antiguo y moderno quiero despedir este especial GUATEQUE con el que he disfrutado tanto y el que tan buenos recuerdos me ha hecho revivir. ¡¡Nos vemos mañana, con otras historias!!

10 comentarios:

David "Matraca" dijo...

HABER SI HABLAS CON LA JUNTA, DILE QUE TE CAMBIEN DE PUESTO DE TRABAJO, QUE TE MANDE A ¡ CANAL SUR RAAADIOOOOOO !

SALU2 Y NOS VEMOS EN MARZO EN BENAMAHOMA

Estela dijo...

jejeje, no puedo evitar esbozar una sonrisa cada vez que te visito, un besico MUAKKKKKKKKK

mariajesusparadela dijo...

Buena despedida Sema.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Un saludo para después de tu vuelta, ya se acabó el guateque y como siempre eres el último en despedirte, (He intentado corregirte el tamaño de las letras pero no me deja ¿Qué habrás hecho?) Un saludo de nuevo.

ARO dijo...

Bonita canción para la despedida. Seguimos viéndonos con otros temas; la música ha servido para conocer mejor a los compañeros blogueros.

Pasto dijo...

No hay buena despedida sin un buen "Hjamón" y Albert es buen Hammon pata negra mixto anglogibraltareño. Buena canción para acompañar. Se te echa de menos, amigo Sema. Un abrazo.

Maripaz dijo...

Buena despedida Sema, nos seguiremos viendo por estos lares.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Sema...la música lo disculpa todo...nos volveremos a encontrar en algún otro tema...
La seleccion de hoy muy buena...

caritabaston dijo...

Se te puede perdonar que sea el último en despedir el guateque, por la buena canción que nos has dejado…Un saludo…TONY

José Vte. dijo...

Un buena versión de la canción de Albert Hammond la que has colocado, y el video muy descriptivo.
Esperemos que se repita con otro guateque, este ha sido genial.

Un saludo