MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

domingo, 5 de febrero de 2012

EL CONCURSO DE PARADELA LLEGA A CHIPIONA

Como en otras ocasiones, nuestro amigo Mamé volvió a reunir a blogueros chipioneros en "El Chusco" pero esta vez para una ocasión especial, nos traía el tan esperado "Libro" del Concurso de Paradela de nuestra querida amiga María Jesús. Gracias a ti, María Jesús, por tan magnifica iniciativa y por no menos magnifico resultado. Ahora a disfrutar leyendo todos vuestros relatos. Gracias de nuevo.

5 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Ha sido un buen motivo para reunirnos en El Chusco, y un placer acercaros el magnífico regalo de nuestra amiga María Jesús desde Paradela, un saludo y nos volvemos a ver pronto.

Eastriver dijo...

Ese libro se ha extendido... A mí me parece que también tengo uno, jajajaja. Un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Gracias a todos vosotros por tomarlo con cariño y haceros eco.Pasito a paso, está en toda España.

felicitat dijo...

Te felicito, es una joya!!! También es bueno reunirse en el Chusco, me hizo gracia el nombre, el libro merece la pena. Un abrazo!! Ah!!! tienes un comedor muy acogedor... me gusta fijarme en los detalles... besos,

Anónimo dijo...

Sema....yo tambien me he fijado y se percibe cálida tu casa...
Mis saludos.