MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

sábado, 19 de mayo de 2012

CINCUENTA Y UN AÑOS....SON NADA.



Cincuenta y un años separan estas dos fotografías. ¿Volver de nuevo a nacer? Creo que no, corregiría mucho de mis errores cometidos pero en definitiva, lo vivido, vivido está y bien.
Nací un 20 de Mayo a las 13.45 pm de 1961. Tauro, y según mi signo: soy racional, me mueve la pasión por la vida, por disfrutarla, soy campechano y tranquilo.

De temperamento conservador por naturaleza, tiendo a actuar siempre de la misma manera y dificilmente cambio mi escala de valores. La tranquilidad y la paciencia son dos de mis mejores armas aunque muchas veces caiga en la fijación y la tozudez.

Limpio de sentimientos, fiel a la familia, los amigos, los mios. Algo celoso. Buen sentido del humor, sereno, con capacidad de trabajo y sentido del deber... aunque todo es posible.

4 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Que bien te conservas lo mismo de gordito y con los mismos pelos, felicidades y 61 años no son nada, me debes un Gin Tonic,

¡FELIDADES!!!!!!!!!!

P.D. (Limpio de sentimientos, fiel a la familia, los amigos, los mios. Algo celoso. Buen sentido del humor, sereno, con capacidad de trabajo y sentido del deber... aunque todo es posible). Tu estás seguro que este eres tu...

SEMA MIRANDA dijo...

Que no son 61 que son 51. Y lo de estar seguro, ¡claro que no soy yo¡ pero lo dice el Horóscopo y yo me lo creo. jajajaja. Un abrazo

David "Matraca" dijo...

ENTRE UNA FOTO Y OTRA SOLO SEPARAN 51 TACOS, YA QUE CONSERVAS LOS MISMOS PELOS Y ESA BARRIGUITA CERVECERA JAJAJAJA.

ESTA TARDE ESTARE POR TU CHIPIONA NATAL CORRIENDO UNA CARRERA, JUNTO A TUS PAISANOS DE LOS CORREPLAYAS.

SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES SEMA!,TODA UNA FAMILIA DEL NORTE(LA GREEN CAPITAL)SE ESTÁ ACORDANDO HOY DE TÍ.HECTOR VA CAMINO DE SUPERARTE EN ALTURA PERO ESPERO QUE LO HAGA EN SABIDURÍA Y OTRAS MUCHAS COSAS QUE DESTACAR DE TÍ.POR CIERTO,GASTA UN POCO EN TELÉFONO QUE TAMBIÉN NOS GUSTA OIR TU VOZ.TE QUEREMOS MUCHO;A VER SI PRONTITO NOS VEMOS Y DISFRUTA TU DÍA;TE LO MERECES.pOR CIERTO,¿QUÉ SON 50?