MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

sábado, 5 de mayo de 2012

PALABRAS PARA MI MADRE

GRACIAS por seguir viviendo a mi lado, por envejecer tan dignamente como solo tú sabes hacerlo y elegir mi compañía.
PERDONA mi incomprensión y mis cambios de humor, mi poca paciencia y mi genio, aveces excesivo.
GRACIAS por haberme dado la vida, y ser quien soy.
GRACIAS por tu infinita comprensión, por tu amor y tu dulzura.
Tomás, Runa y yo...estamos muy orgulloso de ti, te queremos muchisimo y por favor: NO TE VAYAS NUNCA.

2 comentarios:

Eastriver dijo...

Me has emocionado. Sí, las madres buenas , las madres humildes, las madres valientes, las madres sabias son como la tuya. O sea, que la tuya lo es. Mujeres de una pieza que tiraron adelante, que lucharon, que ganaron (y perdieron a veces, como todo el mundo) pero que jamás perdieron la dignidad ni la honestidad.

Estoy muy orgulloso de poder decir que mi madre se parece a la tuya. (Y mi padre también es de la misma pasta).

MAMÉ VALDÉS dijo...

Felicidades a todas las MADRES...