MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

domingo, 21 de noviembre de 2010

DE NIÑA A MUJER... ELENA


¿Quién lo diría? ...Ese precioso bombocito que un 23 de noviembre asomó su cabecita al mundo se convertiría en la mujer que todos estáis viendo.
Me acuerdo cuando su cabecita de pelo rizada montaba a los lomos de mi caballo de cartón policromado... le gustaba venir a mi casa de Chipiona y jugar con mi perro Duncan a la que seguro en alguna ocasión mordió porque el no se casaba con nadie.
ELENA... juguetona, risueña, alegre, caprichosilla, coqueta, tímida... Hoy mi niña cumple 20 años ... la recuerdo cuando jugaba de pequeña en mi casa del Puerto con muñecos de peluche... ¡Hoy mi niña cumple 20 años! ...cuando pasamos esas primeras navidades en Benamahoma... Hoy mi niña cumple 20 años... El día de su bautizo y el de su comunión, su primer día de colegio, sus fracasos y éxitos, su negativa a conducir aun cuando saco el carnet a la primera, su primer amor y el que mantiene... Mi niña hoy es toda una Mujer ...Felicidades Elena... (Con todo el cariño del mundo)

9 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Felicidades de parte de tu tita Manuela!!!!!!

Maripaz dijo...

Que bonito Sema!! Elena, ese bomboncito, se sentirá feliz del cariño que has puesto en esta felicitación. Tambien yo le envio todo mi cariño.
Ah! espero impaciente tus fotos del camino...
Besos

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades guapa y que tengas muchos regalos.
un placer pasar por tu casa.
feliz semana.
un abrazo.

ARO dijo...

Felicidades con un día de retraso.

David "Matraca" dijo...

Bonitas palabras para una bonita niña, que digo mujer. Tiene que ser muy afortunada de haberte conocido desde hace tantos años. Por otro lado, un amigo mio fue a la cruz de ferro y como la única piedra que llevaba desde Rota era de Hachis, no la tiró,nooo, se la fumo.
Salu2

Anónimo dijo...

QUERIDO SEMA , HACE TIEMPO QUE NO VEO A ELENA , PERO DIOS MIO!!!!! QUE GUAPA , SE PARECE UN MONTON A SU MADRE AUNQUE MEJORADA , COMO SIEMPRE PASA CON LOS NIÑOS
A VER SI VIENES A DAR UNA VUELTITA PR SEVILLA Y NOS TOMAMOS UNAS CERVECITAS SIN ALCOHOL JAJAJAJAJA
O A LO MEJOR ALGUN DIA DE ESTOS PASO POR CHIPI BUENO SI MI CUÑADO ME INVITA DESPUES DEL COMENTARIO QUE LE HE PUESTO EN EL BOLOG
BESOS :LALA

Alfonso Saborido dijo...

El tiempo que pasa pero que nos rejuvenece en los más jóvenes :) felicidades con un poquito de atraso.

caritabaston dijo...

Muchas felicidades para la guapísima Elena, el tiempo no pasa en vano, y además pasa rápido Sema, porque cuando te das cuenta, tienes media vida vivida…Un saludo...TONY

ARO dijo...

Te lo envío vía comentario porque no sé si tu correo lo ha recibido correctamente. Los actos que se van a llevar a cabo son los siguientes: SÁBADO: 11 h.: Apertura del Mercadillo del Bicentenario 12'15: Desfile de las tropas francesas y guerrilleros bosqueños. Salida desde el Pabellón deportivo y continuación por C/ Cádiz y C/ Huelva. 13'30: Escenificación: Llegada de las tropas francesas y emboscada de los guerrilleros. 17.: Escenificación: Ocupación de El Bosque por las tropas francesas. 18'15: Lectura teatralizada del relato "Niebla y Humo", de Alberto Luis Luna Antoli, ganador del concurso literaio del Bicentenario. 20: Cierre del Mercadillo DOMINGO 11 h.: Apertura del Mercadillo del Bicentenario 12 h.: Pasacalles de la Agrupación Musical "San Antonio" 13 h.: Escenificación: Petición por parte del pueblo bosqueño de la concesión del Privilegio de Villazgo a la Junta de Regencia. 13'30: Escenificación: Concesión del Privilegio. 14: Celebración de la concesión del Privilegio. Concierto de la "Agrupación Musical San Antonio, que comenzará con la interpretación del Himno del Bicentenario. 18.: Cierre del Mercadillo Durante el sábado un juglar contará nuestra historia en distintas localizaciones del pueblo.