MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

viernes, 19 de noviembre de 2010

XACOBEO 2010... PARA SABER QUE AFECTO, AMISTAD Y AMOR ES TODO LO QUE SE NECESITA.




1º Devuelta a casa para reencontrarme con los mios, con mi marido, con mi familia, con mi perra, con los amigos, con los problemas diarios, con el trabajo, con las ocupaciones.... con la brisa marinera que despide el mar, con el cielo azul y claro, con mi Chipiona querida, con mi amada Benamahoma y con todos vosotros los que tan gentilmente seguís mi blog casi a diario.


2º Agradecer profundamente a mi amigo Mamé la labor encomiable que ha realizado durante estas dos semanas, llevándoos a través de sus palabras, fotos y vídeos, ese maravilloso Camino que juntos hemos realizado, yo andando y el desde Cádiz. ¡Me ha emocionado en muchas ocasiones el afán y el deseo que ha puesto Mamé diariamente en la crónica diaria!, he sentido en muchas ocasiones que lo estaba viviendo a la misma vez que yo e incluso a veces con mayor intensidad, quizás debido a la distancia y a la ilusión que le hubiese hecho poder hacer el Camino. Gracias Mamé de todo corazón.


3º Por último contaros que este camino 2010, salvando la ausencia de Tomás que ha sido muy grande, el Camino con mayúsculas no tiene adjetivos posibles que lo definan... frío, viento, lluvia, calor, nieve, ventisca: El Camino ha sido DURO... verdes, ocres, anaranjados, burdeos... El Camino ha sido CÁLIDO... Lola, Pati, Isra, Pedro, Albino, Eli, Mario, Jose, Maria, Rosa... El Camino ha sido ENTRAÑABLE... y seguro que si le pregunto a mi amiga Lola que con que nos quedariamos de este Xacobe 2010 me respondería rápidamente que con el AFECTO, AMOR y AMISTAD que han hecho a este camino diferente a todos. Muchas Gracias y hasta el próximo.

4 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Con dije en la anterior entrada ha sido un honor y placer colaborar en este Camino 2010 desde tu blog, me lo he pasado muy bien recordando las dos ocasiones en la que lo hice con vosotros, un saludo a todos esos peregrinos que os han acompañado en esta vez, gracias por tu amistad... nos vemos.

Pasto dijo...

Gracias por compartirlo. Gracias,Lola, Sema y Mamé.

Anónimo dijo...

Ha sido una experiencia realmente fantastica poder participar en cierta medida del viaje,del camino y de las sensaciones.
Gracias y un fuerte abrazo,Sema.
Y a Mamé, felicidades por la narración y el saber contar las cosas.
Salud/os Desde Puerto Menesteo.

Anónimo dijo...

Ha sido todo un placer caminar con Lola y contigo. Lo mejor del camino, como bien has dicho ya, son las personas que encuentras en él y el cariño que te llevas de todos ellos, y se hacen especiales por el modo en que entran en tu vida y el modo en que serán recordados el resto de ella. No puede ser más emocionante.
Muchas Gracias!!! Muchos besos!!!
Pati.