MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

lunes, 29 de noviembre de 2010

LA HUERTA DE BENAMAHOMA Y GRAZALEMA TAMBIÉN ESTUVIERON PRESENTES

Pepe Garrido Acevedo, Pepe "Er de Utrera" para los amigos y varios de los actores de la IV recreación "SANGRE Y AMOR EN LA SIERRA" de Grazalema-Benamahoma, interpretaron un alegato por la Libertad.
La Huerta de Benamahoma y Grazalema, presentes en el Bicentenario de la Villa del Bosque.

Y así a modo de broma terminé como todos los curas de esa época terminaban, acosados por los bandoleros para poco que robar. Una jornada inolvidable donde el humor, las amistades y la solidaridad estuvieron a la altura del magnífico sol que nos acompaño durante todo el día. Gracias a ti ARO, a los bosqueños y a la Villa del Bosque.


6 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Que pena que no se escapara algún tiro, con el buen blanco tenían los dos curas (Lo digo por el "grosor" de los mismo no por otra cosa, je je je) Un saludo y me alegro que os la pasárais también, (Nos vemos este fin de semana si te estás quieto unos diás en Chipiona).

Anónimo dijo...

En Chipiona Sema????Que vá eso hasta la Virgen de Regla si acaso

SEMA MIRANDA dijo...

Aunque parezca mentira,aqui estoy para comenzar la campaña Navideña.Hasta despues del puente no volvere a la sierra. jajaja

David "Matraca" dijo...

Quillo Sema, ques bandoleros más modernos no, el que está al lado de Monseñor " Joaquín ",tiene un pinganillo y está conectado con la central de bandoleros de la sierra de Cádiz. No os perdéis una y lo de estar quieto en Chipiona lo veo difícil, ya que en el Diario digital de Rota ponía que trasladan a la Virgen de Regla a Benamahoma, en honor de Frai " Sema MIr-anda " ( ahora le gusta mirar y andar )
Salu2

ARO dijo...

Yo estaba tan liado que no pude atenderos como merecía la embajada que de Benamahoma y Grazalema bajó. Pero quiero daros las gracias por vuestra colaboración. Espero que algún día podamos tomar juntos una cerveza y charlar.

caritabaston dijo...

Sema, me alegro que te lo pasaras bien, porque manda kinder que, para una vez que sales de Chipiona no te divierta, jejejeje. Nos vemos en el Chusco…Un saludo…TONY