MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

viernes, 3 de diciembre de 2010

MI NIÑA... ALBA


Un cuatro de diciembre... así comienza una canción muy conocida por todos los Andaluces y que abriría una pagina triste en nuestra historia, pero a la vez que una vida se iba, otras llegaban y una de ellas fue ALBA, María del Alba como dijo el cura en el momento de su bautizo ya que Alba a secas decía no ser nombre Cristiano... su nombre siempre me recuerda al Rocío, al frescor tempranero del Coto de Doñana, a la brisa fresca de la mañana, a los cielos rojizos en los despertares, en definitiva al sol que timidamente asoma para luego convertirse en un gran Astro que da calor a todos; Así es mi sobrina que hoy cumple años, así de alegre, espontánea, tímida, inteligente, constante, trabajadora... así y muchas cosas mas es mi niña que hoy cumple años.
¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, ALBA ¡¡¡¡¡

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu niña Alba es tambíen es nuestra ahijada, acuerdate que estabamos en Madrid cuando era el único lugar donde se podían ver los adornos navideños, (muchos besos Alba tu tita Manuela)

MAMÉ VALDÉS dijo...

Felicidades Alba, que te lo pases muy bien en el día de tu cumpleaños.

Maripaz dijo...

Felicidades para Alba!! que bonito el texto...has plasmado tu álma de poeta.
Preciosas las fotografias del Camino de Santiago.

Me han gustado mucho las fotos de las cabras.

ARO dijo...

Pues que cumpla muchos más y que siga teniendo siempre el cariño tan grande de su tío.

Anónimo dijo...

felicidades Alba, que guapa y que mayor, aun me acuerdo de tu bautizo, tan pequeñita y tan morenita , y esos padrinos tan guapos , aun eran jovenes (es broma)que seas siempre feliz y que tus padrinos te quieran siempre, como aquel dia en aquella iglesia del Puerto.
para ti qurido sema decirte que tienes un sobrino en Sevilla que el dia 4 de enero, va a cumplir ya 24 añitos ,como pasa el tiempo.....