MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

jueves, 16 de diciembre de 2010

LA NAVIDAD ME TIENE SUMIDO EN UN SUEÑO.


La campaña de Navidad en Chipiona ocupa todo mi tiempo libre, por ello me es muy difícil, sentarme a escribir y leer vuestros blogs. Disculpadme pero no me olvidéis, seguiré aquí en cuanto el día 19 de Diciembre termine con el último acto previo a la Navidad, este es el Pregón a cargo de mi amigo y compañero José María Naharro y la actuación de la Coral Polifónica "Virgen de la Escalera" de la localidad de Rota. Gracias y hasta la semana próxima, eso si, seguiré colocando fotos de Navidad en la cabecera de mi blog.

4 comentarios:

Pasto dijo...

¡Qué bonita ocupación, Sema!
Que la difrutes a tope estos días mágicos y nos traigas lo mejor de los belenes con tus fotos y comentarios. Saludos y FELIZ NAVIDAD.

ARO dijo...

Te esperamos. Felices fiestas.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Gracias Sema a ti y a al colectivo que presides por esa gran Navidad que organizais en Chipiona, Felicidades a todos...

caritabaston dijo...

Gracias Sema, por transmitirnos ese espíritu de la Navidad, con la publicación de esas fotos de los diferentes Belenes de Chipiona...Un saludo…TONY