MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

miércoles, 16 de febrero de 2011

GRAZALEMA

Queridos amigos, me propongo en estos próximos días ofreceros algunos vídeos de ese rincón del que tanto hablo y al que muy a menudo me escapo, a la vez que os ofreceré algunas fotografías de sus alrededores como ya viene siendo habitual. EL PARQUE NATURAL DE GRAZALEMA : Ubrique, Benaocaz, Villaluenga del Rosario, El Gastor, Algodonales, Zahara de la Sierra, Prado de rey, El Bosque y Grazalema-Benamahoma, son los municipios que componen este bello paraje. Por su singular belleza elegí Benamahoma para retirarme en mis escapadas junto con mi marido y allí tenemos una preciosa casa con un bonito corral donde las gallinas resbalan debido a su pendiente ja ja ja..., las gallinas del vecino, quise decir. Bueno que espero que os gusten los vídeos, ¡ah¡ no son mios, los he bajado de un interesante blog llamado Comando prestón, os lo recomiendo ya que ilustran perfectamente mucho de los senderos y rutas de toda Andalucía.

5 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Muchos buenos momentos he pasado en Grazalema. Precioso. Subir al Corazón de Jesús, a la cruz, al Puerto de las palomas...uf, el paraíso :)

Maripaz dijo...

Sema, conozco algun pueblo cercano a Grazalema, aunque no tengo el gusto de haber visitado este.
Gracias a las fotos y el video que nos muestras, puedo hacerme una idea...es un pueblo precioso!!

Abrazos

Pasto dijo...

Las fotos son extraordinarias y tus comentarios, también. Se te ve que amas la zona y que se te ofrece ante tu objetivo con toda su belleza.
Espero con animosidad tus reportajes serranos.Un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Entre Aro y tu, me llevais de la mano por esas hermosas tierras. Gracias.

Anónimo dijo...

Muy buena idea para viajar por estos pueblos serranos y preciosos...