MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

lunes, 11 de abril de 2011

LA PASION




Se acerca la Semana de Pasión y como Pórtico o preámbulo me gustaría compartir con vosotros esta maravillosa pieza de La Pasión según San Mateo de Bach. Cada vez que la escucho no puedo remediar ponerme triste, recuerdo a mis seres queridos que ya no están conmigo, a los amigos que se fueron y que desgraciadamente no volverán.


Llorando nos postramos

ante tu sepulcro para decirte:

descansa, descansa dulcemente.

descansad miembros abatidos

descansad, descansad dulcemente,

vuestra tumba y su lápida

serán como lecho

para las angustiadas conciencias

y lugar de reposo para la almas.

Felices son tus ojos

que se cerraron al fin.


Maravilloso el Número 78 Coro final


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sublime música...escucharla realmente te languidece...
Son bellos los sentimientos cuando nacen del corazon.
Gracias amigo Sema...has elevado mi espíritu.

mariajesusparadela dijo...

Yo soy más de higueras que de procesiones.

nocheinfinita dijo...

Estupenda música para recordar a los que nos dijeron adiós.

Un abrazo

noche

SEMA MIRANDA dijo...

jajaja maria jesus y maria sois tremendas, me encantais siempre, pero me encantan las procesiones aun cuando estoy excluido de la Santa Madre Iglesia.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Sema con la Iglesia te topaste y en el infierno nos veremos, porque yo tengo muy seguro que voy a ir, así que te espero o me esperas, bueno mejor me esperas tu a mi, verás la de sorpresas y caras conocidas que vamos a encontrar alli... un saludo

Alfonso Saborido dijo...

Ay, esta Andalucía que nos llevamos seis días recordando la muerte y nos olvidamos de la Resurreción. ¿o no?
Cuentas cuántos Cristos y Nazarenos hay, frente a cuántos resucitados... y encima, el día del Resucitado lo celebramos matando toros.
Ay, Señor... ¡Un abrazo!