MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

martes, 24 de mayo de 2011

ATRAPADO

CHIPIONA, TIERRA DE LA FLOR CORTADA, COMO ESTA QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE ESTA BOTELLA. ASÍ ME SIENTO YO, ATRAPADO. ULTIMAMENTE ME INVADEN SENTIMIENTOS DE ANGUSTIA, PREFIERO LOS TOROS EN EL CAMPO QUE EN LA PLAZA, EL PEZ EN EL AGUA QUE EN MI PLATO, LAS FLORES EN EL CAMPO QUE EN MI JARRÓN.


¿ QUÉ ME OCURRE ? ESTOS PASADOS DÍAS HAN SIDO UN POCO DIFÍCILES PARA CASI TODOS CUANDO HEMOS TENIDO QUE EJERCER NUESTRO DERECHO AL VOTO EN LIBERTAD Y CASI NO TE DEJAN HACERLO, NO ME REFIERO AL SIMPLE HECHO DE VOTAR SINO DEL CONTROLAR, DISCUTIR, PELEAR, HASTA EL PUNTO DE NO HABLAR DE NADA POR TEMOR A CAER HABLANDO DE POLÍTICA, Y ESO CON LOS QUE CONSIDERAMOS AMIGOS, FIGURAOS CON LOS QUE NO LO SON. NO ME GUSTA ESTAS CLASES DE SITUACIONES, PASO DE ESTO, NO QUIERO SENTIRME ATRAPADO HASTA EL PUNTO DE NO PODER EXPRESARME POR MIEDO A LAS PELEAS, ESO YA PASÓ. NO DEFIENDO POLÍTICAMENTE NADA PERO LO QUE HE VIVIDO ESTOS ÚLTIMOS DÍAS NO ME GUSTA.

8 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, porque lo he vivido igual, siempre parecía que se produciría una explosión nuclear, también he estado un poco cansado de esta angustia permanente que han sido esta pasadas elecciones municipales, espero que esto no se vuelva a repetir, no estoy dispuesto a guardar silencio y no poder opinar lo que pienso por no molestar.

Anónimo dijo...

Sema...
No pienses más en esa sensación, es que todo está revuelto en politica y se avecinan tiempos "raros"...la esperanza no se ha de perder porque después de todo el pueblo es quien tiene la voz, y estámos muy hartos con las cosas que vivimos alrededor....
Nunca calles lo que quieras decir ....
que de re`presión ya hemos tenido "una hartá"...

caritabaston dijo...

Creo que casi todos hemos estado igual, antes y después de las elecciones no se respiraban aires muy alegres que digamos y como dices todas las conversaciones terminaban en política, menos mal que ya pasó...Un saludo...TONY

mariajesusparadela dijo...

Yo hablo con todo el mundo de lo que siento y creo. Y de verdad que diferimos en muchísimas cosas. Pero nos respetamos y es suficiente. La amistad está por encima de las diferencias.

nocheinfinita dijo...

Un abrazo y ánimo que dentro de poco tenemos otras.

noche

Alfonso Saborido dijo...

Qué te voy a contar...

José Vte. dijo...

La política, y más cuando hay unas elecciones tan agrias como las pasadas (las próximas serán peores), siempre trae debates muy intensos, y a veces llegan a disputas. Hay que saber controlarse.
Sólo el fútbol se le puede igualar.
Saludos

Pasto dijo...

Coincido con José Vte.
Hoy no me apetece salir por no tener que hablar de fútbol. Tampoco encenderé la tele porque ya sé de qué irá el tema.
Muy acertada entrada, Sema. Saludos.