MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

jueves, 9 de agosto de 2012

MOROS Y CRISTIANOS 2012-BENAMAHOMA-





"Tomara que Tuviera", el blog de nuestro amigo Mamé, ha publicado una fotos estupendas que os describen graficamente la grandeza de esta fiesta. Por eso, por no repetirme en imagenes, quiero traeros a mi blog  a una persona que seguramente ya la conocéis: Alcalde de Benamahoma durante seis años, Historiador, conocedor de todo lo relacionado con Memoria histórica, pregonero de las Cruces de Mayo de Chipiona y.......EL ALMA DE LAS FIESTAS DE SU PUEBLO. Sin él y sin su presencia no se podrian concebir las Fiestas de moros y Cristianos de Benamahoma. Nadie es imprescindible en este mundo pero el se ha hecho un pequeño hueco que hace que así lo sea. Desde este humilde blog vaya mi homenaje y mi agradecimiento a la persona que hace posible con su granito de arena que Benamahoma y sus fiestas luzcan como se merece.

2 comentarios:

Enry Baskerville dijo...

Sema, me alegro de veros sonrientes en unas divertidas fiestas, disfrutando amigablemente...
¡ea,quillo,como tié que ser!.
Te mando mi saludo.
Anna J.R.

caritabaston dijo...

¡¡Que bien te lo pasas!! me alegro de ello, y más cuando es en compañía de tan buena gente...Un saludo...TONY