MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

jueves, 29 de abril de 2010

A MODO DE PRESENTACIÓN


Hola amigos, solo unas palabritas de presentación para todos aquellos blogueros que como yo hace mucho tiempo comenzaron en esta andadura.Yo soy nuevecito en esto pero mi amor por la sierra me ha hecho crear este "HUERTERO" con la única pretensión de haceros llegar todas las noticias de esa bonita localidad que hoy considero mía que es BENAMAHOMA o también conocida como “Las Huertas”. El amigo Mamé Valdés con su blog “Tomara que tuviera…”, “ARO” Alcalde de El Bosque, Antonio “El Corral de la Longuera”, Tony “El Corral del Trapito”, Maria “El de María” y Juan “El pobrecito hablador” son un ejemplo a seguir para mi. Bueno pues para todos ustedes aquí esta Sema Miranda para lo que necesitéis, como dirían en mi tierra, Portuense de nacimiento, Chipionero de adopción y Huertero de corazón. Gracias…


No hay comentarios: