MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

viernes, 30 de abril de 2010

VIAJE A MARRAKECH

El pasado mes de Octubre tuve la oportunidad de viajar con mi amigo Mustafa a su tierra de la que tanto me había hablado y de la que por circunstancias personales tuvo que dejar por unos años para aventurarse en un viaje a tierra desconocida, son muchos los avatares que podría contar de su peripecia pero no vienen al caso, si decir que la experiencia con el y con mi amigo Antonio Martín que nos acompaño en el viaje, fue maravillosa.

Su pueblo, ubicado en el Atlas Medio, de inmaculada presencia, me sorprendió gratamente, pero lo más importante y lo que más nos impacto fueron su gente…. Maravillosa, amable, cariñosa, entrañable…. Y tantas y tantas cosas que decir de ellos.

Mi agradecimiento a sus padres, por ser tan acogedores con nosotros, a su amigo Isdry (que no se como se escribe) pero del que guardamos un entrañable recuerdo y de todo el pueblo en general del que sin lugar a dudas llevaremos en nuestro corazón para el resto de nuestras vidas. Gracias, Mustafa por tan bella experiencia de la que sin tu ayuda y tu cariño, jamás hubiese sido capaz de imaginar realizar.



6 comentarios:

lucas dijo...

Tal vez sea un comentario pueril,pero lo del huertano viene con coña,con premio,o por otra circunstancia que se me escapa

SEMA MIRANDA dijo...

no,no viene con coña ni con premio,solo que no es huertano sino huertero,mi blog se llama EL HUERTERO, natural de Benamahoma o tambien conocida como LAS HUERTAS de ahi que todos los nacidos en Benamahoma son HUERTEROS,ok¡pero yo que soy nacido en el Puerto de Santa Maria,Chipionero porque quiero y Benamahometano de corazon,ahora digo que soy EL HUERTERO..cuestion de gustos,no soy de donde nazco sino de donde quiero ser,Un abrazo y gracias por tu comentario,Sema

Maripaz dijo...

Hola, vengo de parte de Mamé a visitarte...tienes un bonito blog y una perra, que es una preciosidad!!

Nos veremos...

Maripaz dijo...

Perdona, queria decir que tenias una perra Runa, que es una preciosidad, pero la cara de ternura de Shiva, ha robado mi corazón...

Son afortunadas de tenerte.

ARO dijo...

Visitar Marruecos es una asignatura que tengo pendiente. Recientemente he perdido una oportunidad, pero cuando pasen las calores del estío iré.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Ya está tomando vida EL HUERTERO ahora a no aburrirte por mucho que no te salgan las cosas, aquí estamos todos para ayudarte, ya tienes una buena lista de seguidores y de lujo, que más quisieran algunos, un saludo.