MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

jueves, 20 de enero de 2011

NUEVA ENTRADA MUSICAL: MARISOL Y PALITO ORTEGA ( ESTOS SI QUE SON DE GUATEQUE...JAJAJAJA )


Tenéis que disculpadme por mi gran ausencia pero cuando me marcho a la sierra no tengo Internet ¡y claro! no puedo seguiros ni tampoco continuar aportando canciones olvidadas para este especial Guateque. Aprovechare estos días para portar mi granito de arena porque pronto vuelvo a mi querida Benamahoma. Espero que la elección de hoy sea de vuestro agrado, ¿Por qué quien no recuerda a la Gran Marisol y a Palito Ortega? (El de la Chevecha que se sube a la cabeza...) atento así sonaban.


7 comentarios:

felicitat dijo...

Aaaajajajajaja! Sema, me encantan estos performance!!! Bella mujer. Se me olvidó decirte que también me acuerdo mucho del gavilán y la paloma, jaja. Esa es de cuando niña, también me acuerdo. Que siga la fiesta, y esa Chevecha, y la Sierra Morena!!! Besos.

mariajesusparadela dijo...

Pues sí de guateque total.

yraya dijo...

guau, ver a Palito y a Marisol con ese movimiento se me van las piernas hacia la pista.
Marisol estaba muy guapa.
Saludos

Pasto dijo...

¡Qué sabocha la chevecha! ¿Qué tal va tu brazo? ¡Qué bailoteo he entrincado mientras la escuchaba! Feliz estancia en tu sierra. Un abrazo.

caritabaston dijo...

Clásico de guateque esta canción, lo que más me gusta es el decorado del video clic, un cañón, una armadura, parece que está grabado en el museo de armas, jeje, muy buena entrada la que te has traído de la sierra…Un saludo…TONY

P dijo...

Todo un documento audiovisual. Aunque un poco friqui,como puede comprobarse.

Cordiales saludos.

ARO dijo...

Me resultaba especialmente desagradable este Palito, aunque reconozco que le daba alegría a los bailongos.