MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

martes, 11 de enero de 2011

PABLO ABRAIRA - GAVILAN O PALOMA (CUARTA ENTRADA MUSICAL, ESPECIAL GUATEQUE MAMAROPARADELIANO)


Y continuamos con este especial Guateque Mamaroparadeliano, como dice nuestro amigo ARO, con otra de las canciones que solíamos poner para bailar “pegados” (otro titulo de canción de Sergio Dalma, pero este para otra ocasión). ¿Quién de nuestra época no conoce a Pablo Abraira? Pero de lo que estoy casi seguro es que lo teníais muy olvidado; Bueno pues aquí estoy yo para traéroslo a este Guateque setentero… ¡¡Que la disfrutéis...!!

8 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Chico pájaro estarías tu hecho con tanto gavilán y tanta paloma suelta, un saludo nos vemos pronto.

Pasto dijo...

¿Olvidado dices? Pablo, Nino, Cecilia, Brincos,... son mis compañeros de viaje desde hace años.¡La de kilómetros que hemos hecho juntos! Gracias por traérmelo un ratito. Por poco me veo conduciendo.
Yo os he puesto una canción encubierta en mi blog, para el guateque. Tomaré un mosto sin alcohol y un par de caladitas de "Mar-boro" en la calle (a la gorra si fuese posible).Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

Esta cancion no se puede olvidar...y los ojos de Abraira tampoco...
Hace poco lo vi en TV entradito en años...
si es verdad que el tiempo pasa...pero la música permanece...

Maripaz dijo...

Sema, que buenas canciones estan poniendo en tu guateque...

Cuantos recuerdos de nuestra vida nos trae la música.

Carmela dijo...

Lindo Guateque setentero!
Muy romántico.
La música nos trae viejos recuerdos.
Buenísimo!!!

caritabaston dijo...

Otra de las canciones, preferidas por los socios del baile pegado, y que me trae, como a todos los de nuestra época muy buenos recuerdos...Un saludo...TONY

ARO dijo...

La canción de Pablo Abraira es preciosa. Me gustaba y me sigue gustando después de tanto tiempo. Es de esas canciones que permanecen vigentes.

Marita Lamela dijo...

Querido Sema, como el buen vino, poquito a poquito, sorbo a sorbo, voy saboreando y empapándome de tu blog. ¡Lástima no tener mucho tiempo para participar como me gustaría! Felicidades. Y la canción me encanta...