MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

MOROS Y CRISTIANOS-BENAMAHOMA 2013

jueves, 27 de mayo de 2010

HAN PASADO CUATRO AÑOS.....




Si, parece mentira pero son ya cuatro años los que han pasado desde aquel 27 de Mayo de 2006 cuando a las 18.30 h. daba el "Si quiero" a la persona con la que he decidido compartir mi vida. En esos cuatro años hemos pasados buenos y malos momentos, como todos, hemos perdido a gente muy querida que han hecho mella en nuestras vidas, también nacimientos, alegrías, momentos inolvidables, enfermedades.... y un largo etcétera que harían interminable la lista.


Pero hoy, día de nuestro aniversario de bodas quiero dar las gracias, primero a Tomás, porque sigue estando conmigo, apoyándome en todas mis iniciativas y queriéndome como persona y como marido y luego a todos nuestros amigos, a los comunes y no comunes, porque gracias a ellos y a su cariño seguimos siendo una pareja querida.


En mi boda hubo de todo, bueno comida no mucha porque fallo el cátering... ja ja ja , pero tuvimos cante en la ceremonia, saludo desde el balcón del ayuntamiento, arroz a mansalva a la salida, sevillanas y brindis con copa de cava, besos, felicitaciones... y juerga por un tubo hasta las ocho de la mañana...¡ah! y varias notas de prensa que recogían nuestro enlace.


En fin, que me emociono al recordarlo... os dejo porque me voy a duchar y me voy a preparar para salir a cenar, un poco de lo mismo, nada original pensaréis, pero en definita lo importante es que no se nos pase esta fecha, que la sigamos recordando a lo largo de toda nuestra vida y que estemos vivos los dos para celebrarlo. Gracia a todos.

5 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

La madrina iba muy guapa ¿Quién era? je je je je...... un saludo Sema y felicidades.

juanito mellado dijo...

Felicidades a ambos. Vosotros también me habéis demostrado que sois mis amigos. Después de tantos años ya tenemos mas de una confidencia juntos. No sé que pensará La Mala de esto... jajaja
Un abrazo.
Juan.

caritabaston dijo...

Feliz aniversario para los dos, yo tan bien pase un buen rato en la boda, a lo que alguno no le gusto mucho, fué la dedicatoria en el libro de firma, jejeje! que Paqui más mala heee Sema¡ ….Un saludo …TONY

ARO dijo...

Feliz aniversario, aunque lo desee yo con retraso.

Unknown dijo...

Muchas Felicidades a los dos...ese mismo dia tambien es mi aniversario de boda Sema pero yo he cumplido ya 10 años al lado de mi marido Miguel Angel spero vosotros tambien los cumplais y muchos mas por supuesto, acarreando pues todo eso bueno y malo que nos manda la vida un besazo fuerte a los dos !!!